Dónde estás

En Coin Hood encontrarás principalmente análisis de videojuegos, pero todos tendrán dos aspectos en común: el primero, que serán para PC; el segundo, que serán gratuitos. Eso incluye, por tanto, juegos descargables, online (tanto multijugador masivo como los típicos que pueden encontrarse en cualquier página de minijuegos) y abandonware. Cualquiera de estos puede ser, a su vez, de cualquier género imaginable.

La selección de los juegos se basa en varios criterios, pero hay una condición general: tienen que llamar la atención por algún motivo. Hay auténticas joyas entre los juegos gratuitos, y se trata de descubrirlas y darlas a conocer. De la misma manera, hay juegos que destacan por lo absurdo de su planteamiento, por su sentido del humor o por su trasfondo. Todos ellos tienen cabida aquí, y podéis enviar sugerencias a la página de Facebook o a la dirección coinhood.blog@gmail.com.

A la hora de analizar los juegos, se tienen en cuenta su descripción general, sus gráficos, el sonido, la jugabilidad y cualquier otra característica destacable de los mismos.

En resumen: el freeware es un gran invento, y es interesante compartirlo. La misión aquí es simple: que el lector pueda disfrutar de los videojuegos sin tener que dejarse el bolsillo.

¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario