lunes, 16 de septiembre de 2013

Verminian Trap: atrapados en un laberinto alien


Cuando tu única opción es hacer un aterrizaje de emergencia en un laberinto donde habitan terribles arañas gigantes, sabes que sobrevivir no será fácil. El último juego de Locomalito nos mete en la piel de un viajero espacial atrapado en una trampa mortal. Verminian Trap es un arcade pantalla estática y acción directa para hasta cuatro jugadores en cooperativo local.

Moviéndonos por el escenario cerrado donde tiene lugar Verminian Trap, nos enfrentaremos oleada tras oleada a los peligrosos verminianos. Armados con un rifle y un puñado de vidas, deberemos acabar con distintos tipos de insectos alienígenas y aprovechar las mejoras que de vez en cuando dejan caer, ya sean éstas potenciadores de arma o más velocidad.

Una interminable y divertidísima pesadilla para hasta cuatro jugadores.
El principal aliciente de Verminian Trap es, sin duda, el cooperativo local. Hasta cuatro jugadores podrán compartir la puntuación global y ayudarse entre ellos para sobrevivir, lo cual multiplica la diversión exponencialmente. Además, los aventureros espaciales tendrán que vigilar con el fuego amigo, que paraliza durante unos segundos a la víctima, con lo cual no todo será disparar a lo loco.

Como el mismo creador expone en su web, el juego "está inspirado en clásicos de pantalla estática como Wizard of Wor, Battle City e incluso Pacman". Además, hay que destacar que no es la primera vez que estos particulares alienígenas aparecen en los juegos de Locomalito. El planeta Verminest apareció por primera vez en Hydorah, y en el shooter clásico They Came From Verminest, de 2012, dio comienzo de forma oficial la saga de los verminianos.

Link de descarga: Verminian Trap
Género: Arcade clásico de pantalla estática
Desarrollador: Locomalito
Plataformas: Windows, MAC, Linux, Ouya

No hay comentarios:

Publicar un comentario