lunes, 19 de noviembre de 2012

Wrestle Jump: tragedia de dos siameses

Los lunes no hay muchas ganas de andarse con complicaciones. Siguiendo ese espíritu, y en aras de la variedad, hoy traemos una propuesta que se juega con un botón (igual que éste, del que ya hablamos hace unas semanas), de lucha y además multijugador.

En Wrestle Jump no hay piedad; sólo sufrimiento.
Wrestle Jump es tan simple como lo que sigue: nos propone el control de uno de los dos luchadores disponibles y, con la ayuda de la flecha arriba o la tecla W, machacarle la cabeza al contrario contra el suelo, las paredes... muchas veces después de dar volteretas como idiotas durante un rato. Así de fácil. Agarrados al contrincante y sin poder soltarnos, la idea es ir pulsando la tecla correspondiente para mover las piernas y así conseguir que el rival toque con (o estampe) la cabeza en cualquier superficie, con lo que obtendremos una estrella y se iniciará un nuevo asalto.

El juego presenta varias opciones, tanto para un jugador contra la IA, que resulta sorprendentemente hábil, como en multijugador local. Por defecto se lucha hasta que alguien gane cinco asaltos, pero también hay un modo sin fin y la opción de convertir partes del suelo en hielo.

La idea recuerda a Sumotori Dreams, un juego donde dos o más sumos presumiblemente borrachos intentan tirarse al suelo unos a otros en escenarios apocalípticos, pero gratis y en 2D. En la propia descripción del juego se apunta que recuerda al clásico de DOS The Fight of the Sumo-Hoppers con un toque de QWOP. Bastante acertado, sí. El juego también está disponible para los dispositivos Apple en la App Store, pero a un precio de 0.99 dólares. Para PC, por si hace falta repetirlo, es totalmente gratis.

Link a Wrestle Jump.

Gameplay de la versión disponible en la App Store.

1 comentario:

  1. I am very happy to be here because this is a very good site that provides lots of information about the topics covered in depth. Im glad to see that people are actually writing about this issue in such a smart way, showing us all different sides to it. Please keep it up. I cant wait to read whats next. qwop qwop unblocked qwop qwop unblocked vvvvvvv

    ResponderEliminar